lunes, 28 de septiembre de 2009

Dados los recientes acontecimientos del fin de semana y la posible orden de restriccion en mi contra por parte de la golfa que tiene mi papa. Me hicieron pensar que me hace falta salir un poco mas, hace mucho que no voy al cementerio a la tumba de mi abuelo, y no, no lo hago solo porque la golfa esa me tiene miedo y vive cerca de ahí... bueno quizas si lo hago por eso.

¿Es que acaso mi papa no le paga sus caprichos? Bueno, entonces a cambio de eso quiero ver su cara de miedo siempre que me ve en la calle. Lo admito, no es la primera vez que lo hago, pero no parare hasta que me desahaga de ella, como con la otra tipa rubia de rizos.

Fuuuuuu *suspiro*



Ya que me fue bastante bien en la prueba de historia, aprovechare la tarde despues de la tarada clase de Teoria, para llevarles claveles a mi abuelo (nuestra flor favorita), asi que no seguire amargandome por culpa de esa golfa arrastrada de ******.

Por mientras estoy feliz, llegare a casita y hare jalea con manzana rayada :D
Supongo que me hizo bien ver a mis tarados hoy (ya saben quienes son)

Atte, Aidden o Cofy o no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario