lunes, 14 de septiembre de 2009

Sólo caer, nada más

Ya estoy cansada, demasiado como para seguir caminando, quiero dejar todo pero es imposible pues los recuerdos de mi pasado me atormentan y los vaticinios de mi futuro comienzan a acomplejarme, ¿Qué quiero? ¿Qué voy hacer? Es confuso, mi mundo es un desorden constante, un caos encerrado en mi habitación, con el cual he tropezado mil veces y sé que caeré otras mil más, es inevitable.
Pero esta vez dudo, y he aquí el problema, dudo de verdad si esta vez vale la pena siquiera levantarme.
El dolor físico no desaparece el dolor psicológico pero al menos logra darme un alivio tan efímero como etéreo. El filo de una daga es más útil que la maldita medicación, pero al mismo tiempo es el motivo de porque estoy así.

“Cada cortada, cada gota de sangre derramada ya no me produce el placer de antaño, es como si se hubiese vuelto demasiado empalagoso al extremo de hastiarme”
“Las lágrimas se agotaron, se perdieron en el mar del cansancio. Ya no vale la pena llorar, no puedo”

No puedo mantener los ojos abiertos pero a la vez no puedo entregarme al sueño, eso denota mi pésimo estado de ánimo y la poca cordura que me va quedando al escribir estas líneas, cordura derramada en los que creo, podrían ser los últimos suspiros de la niña que todos conocen, para volverme un cadáver frío y sin vida propia, sé que para la vida no existe un libro que diga como hacerlo y creo saber por que, ¿si la vida ahora mismo no tiene sentido, al menos para mi, cual tendría si existiera aquel libro? Ninguno.
¿Cómo reparar el daño que me he ocasionado? Alguien muy sabio me dijo una vez que “las heridas cicatrizan, pero esa huella no es tan fácil de desaparecer, por no decir imposible”
Ahora me doy cuenta de que es cierto y no puedo hacer nada para evitarlo, es completamente ilógico (demonios ya me dejo llevar por la tal vez fría lógica de nuevo), nadar contra una corriente siendo que no sé nadar, ni siquiera flotar.

“Tomarme un tiempo sería una buena opción, un descanso, un pequeño respiro, para ordenar y estabilizar mi mundo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario