miércoles, 9 de septiembre de 2009

Silencio

I MOVIMIENTO

Silencio…
Más silencio…
Nuestros rostros mirando el vacio…
II MOVIMIENTO

Un suspiro y la típica mirada de resignación.
Más y más silencio, pero no es incomodo, es pacífico.
No lo rompas, por favor, no lo arruines, al menos esta vez.

III MOVIMIENTO
¡Ya no lo soporto!
La paz no es mi estilo, nunca lo ha sido.
Di algo, por favor, incluso un insulto o lo que sea.

IV MOVIMIENTO
Ruego en silencio por un taxi o autobús
Que me lleve lejos de esta tortura que es tu silencio…
Nuevamente acude la resignación, ¿no me hablaras verdad?

V MOVIMIENTO
Al fin un autobús…
Pero ya no quiero irme de aquí…
Supongo que tu silencio es mejor que nada.

VI MOVIMIENTO
Me rindo, me voy a casa
De camino, aun mas silencio…
Pero es silencio de implacable soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario