jueves, 24 de septiembre de 2009

Nota Nª3

Ahm... odio la primavera... y si, se que deberia estar poniendo atencion en el trabajo de constitucional, pero... no quiero >.<

Pienso (si de vez en cuando en cosas mas o menos razonables)...
Tengo que ir a inyectarme para las taradas alergias de temporada.
Tengo que estudiar para historia, que en si no es tan malo... pero estuve evaluando la situacion de mi continuidad estudiando esta porqueria de carrera.

Bueh, punto uno, no me gusta >.< , segundo vengo porque no tengo nada mejor que hacer en casa, tercero creo que licenciatura en historia no me gusta tanto como pensaba, si señores(as, itas, itos>emlio), creo que historia no es una opcion pero visto de parametros completamente objetivos (pero que mi alma egoista y egocentrica no podia dejar de considerar) la dificultad de campo laboral, y que al final no es tanta historia como yo pensaba, ademas de que odio la pedagogia, mi unico campo seria la investigacion asi que...

A falta de una opcion mejor...
Me quedo en Derecho

2 comentarios:

  1. No me gusta esa conclusión, me parece muy hecha a la ligera D=

    ResponderEliminar
  2. Que no ¬¬
    Se que no he tomado las mejores decisiones, pero esta vez la pense mucho

    ResponderEliminar