lunes, 19 de octubre de 2009

FAIL - QUIERO IRME A CASA

Dados mis recientes estudios sociológicos, acabo de comprobar que en realidad soy completamente antisocial, si, y no es que no me agraden las tonterías que se llevaron haciendo toda la tarde en la junta, pero simplemente no se me da la gana participar.

Y es que acaso no quiero contagiar mi amargura, pero de verdad no me nace hacer tonterías como los demás.

Fuuuuu

Quiero irme a casa…

Creo que de verdad, me estoy poniendo la soga al cuello pero... la verdad creo que no me gusta estar con ellos.

De verdad estoy incomoda, quiero irme a casa.

No puedo ocultar que de verdad no los soporto no se si es porque estan todos juntos o porque de verdad no me agradan...

Quiero estar sola.

Quiero irme a casa

5 comentarios:

  1. tengo que decir algo frente a eso?
    me cuesta encontrar una palabra precisa

    ResponderEliminar
  2. Llamale como quieras, ya me di cuenta de todo lo que necesitaba saber

    ResponderEliminar
  3. Y eso es que no soy como ustedes.Hay una enorme barrera que ninguno puede saltar

    ResponderEliminar
  4. ni siquiera tu sabes quien?
    ay Dios...esto es tan complicado x la mierda!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dije que nadie podía y es porque es asi.
    Y no es complicado, los sentimientos humanos que tienes lo hacen, para mi es realmente simple.

    Asi he vivido siempre y no me molesta en absoluto

    ResponderEliminar