lunes, 26 de octubre de 2009

Make Up

Se siente extraño tener tiempo para todo. Ahora me doy cuenta de todo el tiempo que quizás está desperdiciando pasando tanto en internet.

Por ejemplo, este fin de semana termine de resumir toda la materia para la prueba que debo de derecho privado, y todo el derecho de obligaciones del tomo I de Guzmán (me falta el segundo). Además, me dio tiempo para hacer mis quehaceres domésticos de siempre. Y hasta salir a pasear al cementerio como lo hacía cuando más pequeña…

Hablando de eso, ocurrió una anécdota graciosa cuando volvía de mi paseo.

Como era fin de semana y quería caminar, busque la ropa más cómoda que encontré en el closet: una falda muy larga llena de pliegues y vuelos; una blusa sobre una camiseta de tirantes y mis zapatos Gacel. Todo negro para variar. Y como el día antes, me dormí muy tarde, mi cara de levantarse no era la más decente por lo que tuve que recurrir al maquillaje: una base clara que mas que arreglarlo me dio aspecto demasiado pálido, que tuve que arreglar delineando mis ojos con negro. Y ya que estábamos en esas de parecer gótica de nuevo, pues para que detenerse ahí, así que seguí jugando como lo hacía antes, hasta dar el toque final con la sombra liquida (negra, obvio) que solo ocupaba para ocasiones especiales…ya subiré las fotos.

Resultado: me veía exactamente como hace unos años atrás, pero fue divertido y estaba cómoda. Era como jugar a las escondidas, solo que me estaba escondiendo de mi misma.

Lo gracioso: cuando volvía a mi casa, una de las niñas que viven por mi misma calle, debían de tener unos siete u ocho años, una de ellas me pregunto: ¿Por qué te vistes de bruja? Aun no es halloween. A lo que me fue imposible ocultar la cara de vergüenza, hasta que la otra le dijo: “cállate, ella siempre se viste así”. Bueh, esa vez no me pude aguantar la risa. Para vengarme les dije que no se les ocurriera pasar por mi casa el 31 de octubre o las convertiría en comida para gatos… no lo decía en serio, obvio. Pero creo que se asustaron de todos modos.

*RISAS*

Creo que debería salir más seguido al aire libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario