viernes, 23 de octubre de 2009

I just really need to be alone now...

I just really need to be alone now...

Como había anunciado, cierro msn indefinidamente, y algunos perfiles en internet. Trate de despedirme de la mayoría, pero bueno, no puedo contentar a todos. Pero de todos modos seguiré actualizando este blog para hacer un registro de mis avances, y para que ciertas personas no se preocupen tanto por mí.

¿Por qué? Porque msn estaba consumiendo mucho de mi tiempo, el cual tengo pensado reprogramar en otro tipo de actividades. Y además hay mucha gente en msn a la cual quiero dejar tranquila, que descansen de mí y de mis malditas complicaciones.

Algunos estarán felices porque no estaré a deshora molestando en msn cuando tienen mejores cosas que hacer, porque ya no tendrán que cargar con problemas que no son suyos, y porque serán libres de cualquier deber o compromiso ético o moral conmigo.

Quizás, algunos estarán un poco tristes, pero ya se les pasara. Tampoco es que yo fuese una gran compañía, ya que por lo visto no sirvo ni siquiera como un ser humano decente, pero aun así, supongo que había un par de personas que realmente me querían. Y que quizás me extrañaran.

Pero…

I can not control my life anymore
Feel a need to leave and breathe on my own
I remember all the broken songs of our life
Maybe one more wrong will make it all right...
I just really need to be alone now...

Son las palabras precisas. De verdad necesito estar sola. Quiero descansar… no digo que me estén ganando la batalla, sino que quiero reponerme para ganarla por mí misma. No quiero un aliado pendiente de mí, de cada lágrima provocada por nimiedades. Estoy segura que yo puedo sola con esto. Solo debo encontrar la forma adecuada.

Por el momento invertiré mi tiempo en buscar algo que realmente quiera hacer. Hasta ahora he pensado en retomar las clases de piano, y pasar más tiempo en la biblioteca, quizás como ayudante para pasar el verano en algo más constructivo, y aprovechando mis contactos es cosa de hacer una llamada. Incluso pensé ir al taller de artes de una ex profesora de pintura…

Eso me recuerda… mi cuadro… debe estar por algún lugar de la casa. Luego lo buscare. Pero es un cuadro algo extraño, algo cubista supongo, que tiene una chica en un bote a la deriva en un entorno que no puede reconocer porque el día y la noche se confunden. Está lleno de colores, y no puedo creer que yo haya pintado algo así, creo que lo pinte cuando tenía unos 11 o 12 años. Ah, ya recuerdo lo de los colores, mi profesora de pintura me prohibió usar negro y blanco, por cosas de mi inexperto trabajo al oleo. El desdichado cuadro solo está juntado polvo, porque no creo que nunca vaya a ser exhibido otra vez aparte de la exposición en la galería, mucho menos en mi casa. Quizás debería regalarlo… creo que se a quien, pero no estoy segura si lo aceptara, además tengo que mandar a que lo enmarquen.

Tengo un montón de cosas por hacer ahora. Pero… aun me queda algo muy importante. Debo despedirme de una persona en especial, y si, un mail o una entrada en el blog no es la manera correcta de hacerlo. Así que sería mejor coordinar eso lo antes posible antes de que mi cambiante estado de ánimo no me permita hacerlo después.

Emilio: Siento que te lo debo. Pese a todo he aprendido mucho gracias a ti. Si aceptas el cuadro, avísame.
Pixie Corpse: en serio basta de estar triste y de preocuparse tanto, yo estaré bien mientras pueda seguir siendo yo misma. Además te hará bien tomar unas vacaciones de mí, más aun ahora que vas a empezar con tu nuevo trabajo.

1 comentario:

  1. me duele...me duele tanto tu maldito orgullo. ESTA ACTITUD TUYA es la que hace sufrir al resto. Nosotros cargamos con tu dolor porque queremos ayudarte y pk keremos k encuentres la felicidad. Al menos eso de mi parte.

    Me siento tan culpable de ser una inútil...esto es un rotundo fracaso

    ResponderEliminar