miércoles, 14 de octubre de 2009

Give in - Give up

Estoy cansada...

Procesal me gusta, aunque sea una caca de materia, y tengamos a "el" de profesor.

Pero no me nace estudiar, asi que me ire a dormir la siesta y estudiare cuando se me de la gana levantarme.

¿Por que tan desanimada?

Fuuuuuuuuuuuuuuuu... Me costo mucho levantarme hoy TT_TT

La verdad es que ahora que ya sabemos quien casi no vendra a clases, y por cierto no viene, me aburro como una almeja, y no es que no me entretenga con Aleki, es solo que es diferente.

NO PODRAN CREER QUE HOY CON EL CALOR QUE HACIA, PREFERI COMPRAR PAPAS Y UNA PEPSI, RECHAZANDO ASI MI HELADO FAVORITO EN MI RESTAURANT FAVORITO. ALEKI DIJO QUE ERA COMO UNA DESPEDIDA SIMBOLICA. QUIZAS SEA ASI. PORQUE SIEMPRE HE TENIDO EL PRESENTIMIENTO DE QUE NO NOS VAMOS A VOLVER A VER.

Cofy se fue a dormir

3 comentarios:

  1. SI nos vamos a volver a ver
    Si no tienes siquiera la esperanza o el deseo de que eso suceda, nunca va a suceder!!
    Yo sé que todo esto no es una despedida definitiva. Es doloroso que no vuelva a venir a clases, es un hecho y a mi también me afecta bastante. Pero solamente es un "hasta luego".

    Dennys, Emilio no está muerto, ni se fue a otro país para nunca más volver.
    Está en Viña del Mar, a un bueen rato de Valpo, pero está aquí mismo...y si quieres juntarte con él, tendrá mucho tiempo para ti, ya que está haciendo nada ¬_¬

    El punto es que no lo tomes como una despedida definitiva. Siempre hay una próxima vez ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rom. Me ahorras tipeado D=

    Las quiero (L)

    ResponderEliminar
  3. TT_TT

    Aun asi,si tu no te vas, quizas yo si me vaya

    TT_TTT

    ResponderEliminar